- INTERFASE EMPLEADO DE PLANTA, ÁREA DE ESTACIONAMIENTO PARA LOS EMPLEADOS
- Es solo un automóvil
- El espacio requerido es el ancho 2,43m , 45 grados, largo 3,045 m
- El espacio disponible para el estacionamiento que en seguida del establecimiento
- No hay otros esquemas
- Las disposición que se emplea es la mas optima :
- Sw: 8,0 y pw : 10,0 y 50 grados
Son tres empleados en el establecimiento por lo tanto se tiene para los empleados un parqueadero a su disposición
2. con los mismos datos proporcionados calculemos la cantidad de cajones para vehículos medianos que pueden colocarse a lo largo del modulo : Sw: 8,0 y pw : 10,0 y 50 grados
3. Tiene un sanitario y dos lavamanos: pues la cantidad de empleados en este establecimiento es de tres personasen las horas de mas trabajo, y en el resto del día solo sé que dan dos personas lo mas importante es el lavado de las manos para tenerlas siempre limpias. Y la buena manipulación de los alimentos
4: Servicios de alimentación
La empresa considera las actividades de servicios de alimentos como una necesidad para la buena actitud de sus empleados por esto considera comprar la alimentación en los restaurantes cerca del establecimiento.
Decisión : Comida fuera del negocio
REQUERIMIENTOS DE INSTALACIONES SANITARIAS POR NUMERO DE EMPLEADOS
Un botiquín es un elemento físico (maleta, armario, bolsa o caja) que contiene medicamentos y material sanitario destinados a los primeros auxilios o para tratar las dolencias, molestias, síntomas leves o comunes que puedan cursar en el ámbito doméstico, sanitario, empresarial o privado. Algunos pequeños problemas no necesitan consulta médica y otros, en cambio, si lo necesitarán.
Una posible solución en cuanto a los problemas o lesiones físicas, exigir a los empleados estar vinculados a la EPS y tener los riesgos profesionales .
Actividad | Tiempo inicio | Tiempo fin |
Inicio del descanso para comer | 12: 30 pm | 01:30 pm |
Tiempo para sentarse a la mesa | 12:40 pm | 01:00 pm |
REQUERIMIENTOS DE INSTALACIONES SANITARIAS POR NUMERO DE EMPLEADOS
Empleados | 3 |
Inodoros | 1 |
Lavabos | 1 |
5 : servicios médicos
Una posible solución en cuanto a los problemas o lesiones físicas, exigir a los empleados estar vinculados a la EPS y tener los riesgos profesionales .
Diseño sin obstáculos:
Localización dentro de la zona más accesible en dirección al flujo peatonal de mayor intensidad, con un ancho mínimo de 0.90 m y una pendiente máxima de 12.5%, a partir del punto donde se indica la franja para el cruce de peatones.
Construcción de bordes laterales redondeados con radios suficientes para no presentar aristas con las que se pueda tropezar el peatón o la persona con discapacidad.
La unión entre la calle y las rampas de servicio, se realizó verificando la no existencia de zanjas, ni bordos.
Construcción de rampas con concreto simple de 150 kg/cm2, misma resistencia que el de las banquetas, con 10 cm de espesor, utilizando materiales con textura áspera para dar un acabado rugoso, lo suficientemente adherente para incrementar la tracción de los aparatos que usan las personas con discapacidad.
Colocación de dispositivos de seguridad visibles correspondientes a señalización sobre el piso o soportada, indicando instalaciones especiales para el desplazamiento de personas con discapacidad a fin de evitar que sean obstruidas por automóviles o carga.
En cruce de camellones se construyeron pasos peatonales a nivel con un ancho mínimo de 0.90 m sin dejar de considerar la señalización y protección indicada anteriormente
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